UNIVERSIDAD DE SUCRE RECIBIRÍA CERTIFICACIÓN

Ya es un hecho, la Universidad de Sucre recibirá la Certificación de Calidad por parte del ICONTEC.

Después de más de dos años de arduo trabajo y compromiso por parte de cada una de las directivas académicas y administrativas, y de los funcionarios de la Universidad de Sucre, fue confirmado que la Institución recibirá la Certificación de Calidad bajo las normas NTCGP 1000:2009 e ISO 9001:2008.

Esta gran noticia fue dada por el auditor Luís Ignacio Jiménez Jaimes, quien fue designado por el ICONTEC para adelantar la auditoria de otorgamiento de dichas normas. La fase final de la auditoría, que se desarrolló en tres etapas, tuvo lugar durante los días 11 y 12 de noviembre, fechas en las cuales se verificó si efectivamente la Institución había emprendido las acciones correctivas necesarias para continuar con el proceso de otorgamiento de la certificación.

“La Universidad de Sucre mostró unos excelentes resultados, dado que el auditor rindió un informe donde recomienda al ICONTEC que se certifique a la Universidad bajo la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública – NTCGP 1000 y la norma internacional ISO 9001:2008. Esto es un logro muy valioso para nuestra Alma Mater puesto que estas normas nos permiten mejorar continuamente y todo ello se verá reflejado en una mayor satisfacción de nuestros clientes. Para que esta satisfacción pueda darse todos los servidores públicos de la Universidad estaremos comprometidos con dicho mejoramiento”, explicó el ingeniero César Valeta López, Jefe de la Oficina de Calidad de Unisucre.

Gracias a esta certificación la Universidad de Sucre podrá mostrarse ante el mundo, es decir, será visible para todos, puesto que la ISO 9001:2008 es una norma con la cual la Institución automáticamente queda registrada internacionalmente.“El proceso para llegar a este punto fue bastante largo, desde 2008 se conformó un equipo de Calidad-MECI, equipo que lideró la implementación de la NTCGP 1000 al igual que el Modelo Estándar de Control Interno (MECI), y fue así como el Consejo Superior emitió el Acuerdo 20 de 2008 donde adoptó la NTCGP 1000 y el Sistema de Gestión de la Calidad para la Universidad de Sucre. Además de ello, el Ministerio de Educación Nacional nos ha venido apoyando a través de publicidad y capacitaciones a funcionarios, actualmente contamos con 30 auditores internos de calidad, además, con asesorías que ayudaron en la implementación de la norma”, manifestó el Jefe de la Oficina de Calidad.

Cumplida todas las etapas previas, la Universidad de Sucre solicitó al Ministerio de Educación Nacional, a través de un proyecto, la aplicación de una auditoría de otorgamiento de certificación de calidad, puesto que estás tienen un costo elevado, obteniendo así una respuesta positiva por parte de dicho ministerio el cual resolvió enviar a la Universidad de Sucre a un auditor del ICONTEC.

“Tras recibir la noticia de que nos van a certificar viene otra etapa, ahora el informe del auditor pasa a un comité de certificación, ellos estudian dicho informe y posteriormente emiten la certificación bajo una resolución para luego llevarse a cabo el respectivo acto protocolario, el cual debería realizarse en diciembre próximo”, indicó el funcionario.

Al momento en que la Universidad de Sucre cuente con un certificado de calidad por parte del ICONTEC, adquiere un grado más alto de responsabilidad ante la sociedad y con la sociedad, puesto que los procesos que se desarrollen al interior de la institución deben ser más ágiles, efectivos y eficientes, debe haber mayor transparencia y participación activa de los servidores y mayor gestión, todo ello apuntando a una mejora continua buscando la cultura de la calidad.

Egresados de Ingeniería Agricola



Inscribete en el siguiente formulario:

1er Encuentro de Egresados de Ingeniería Civil











Inscríbete totalmente gratis a través del siguiente formulario

FORO SEGUIMIENTO A GRADUADOS





FORO "SEGUIMIENTO A GRADUADOS Y NECESIDADES DEL SECTOR PRODUCTIVO"



DÍA 1 (29 JUNIO/2010)

Hora
Actividades

8:00 a.m-9:30 a.m.
InstalaciónPresentación de Resultados de vinculación laboral de graduados (Proceso de Integración de bases 2010 y Encuesta de Seguimiento a Graduados) Ministra de Educación, Dra. Cecilia María Vélez W.

Observatorio Laboral como Herramienta de Gestión y Toma de Decisiones en las IES

9:30 a.m-10:30 a.m.
ConferenciaSeguimiento a graduados como instrumento en la toma de decisiones de las Instituciones de Educación SuperiorDr. José-Ginés Mora Ruiz Universidad Politécnica de Valencia - Proyecto Proflex (España)


10:30 am-10:45 am
Receso

10:45 a.m-12:45 p.m
PanelSocialización de Experiencias significativas de Seguimiento a GraduadosComentarista: Dr.Jose Ginés Mora Moderador: ViceMinistro Gabriel Burgos Mantilla


12:45 pm-2:00 pm
Almuerzo

2:00 p.m-3:30 p.m
ConferenciaAnálisis de Indicadores de vinculación laboral de los graduados de la Educación SuperiorDr. Juan David Barán - Banco de la República (Sec. Cartagena)

3:30 pm–3:45 pm
Receso

3:45 p.m-5:30 p.m
Paneles ParalelosInformación de graduados: necesidades, usos e interacción con las políticas sectoriales ( y estrategias para fortalecer la oferta)Sectores: Salud; Minero-Energético; Educación

DÍA 2 (30 JUNIO/2010)

Políticas de Identificación de necesidades de Recursos Humanos y sistemas de predicción
8:00 a.m-10:15 a.m.

Panel"Elementos de una Política de Fortalecimiento de la Calidad del Sistema de Formación de Capital Humano"Departamento Nacional de PlaneaciónMinisterio de Educación NacionalServicio Nacional de AprendizajeMinisterio de la Protección SocialMinisterio de Comercio, Industria y Turismo
10:15 am–10:30 am
Receso
10:30 am-11:30 am

Conferencia"Modelos Cualitativos y Cuantitativos de Sistemas de Predicción de Necesidades de Recursos Humanos"Alexis S. Esposto - Universidad Tecnológica de Swinburne (Australia)
11:30 am 12:30 am

Conferencia"Uso de las predicciones de necesidades de Recursos Humanos por las Oficinas de Desempleo"Dixie A. Sommers - Comisionada Asistente para Estadísticas Ocupacionales y Proyecciones de Empleo- Bureau of Labor Statistics (Estados Unidos)

12:30 pm-2:00 p.m
Almuerzo

Educación y Mercado Laboral

2:00 p.m-3:45 p.m

Conversatorio"Perspectivas sobre las competencias laborales en la educación superior desde el sector productivo"- ETB S.A -Chaneme Comercial S.A. -Alpina Productos Alimenticios S.A.Moderador: Consejo Privado de la Competitividad

3:45 pm – 4:00 pm
Receso
4:00 pm-5:15 pm

Panel"Cómo hacer mas efectiva la interacción entre la demanda laboral y el perfil de los graduados"- Dr. Jaime Tenjo Galarza - Consultor Mercado Laboral AECOM- elempleo.comComentarista Dixie A. SommersModerador: ViceMinistro Gabriel Burgos Mantilla

Programación Encuentro.

Inscribete al Encuentro

Programación Encuentro

Presentación

La Coordinación del Programa de Egresados de la Universidad de Sucre, está orientado por el marco legal del Acuerdo 016 de 2004 del Consejo Superior de la Universidad, el cual además de crear el programa, promueve la vinculación activa de sus egresados para que aporten al desarrollo de las funciones misionales de docencia, investigación y proyección social, fortalezcan así su sentido de pertenencia y se proyecten en todos los ámbitos de la sociedad a nivel público y privado. Propendan por el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y eleven significativamente la gestión institucional en el contexto regional y nacional, estableciendo relaciones de intercambio y cooperación a nivel interinstitucional.

El Programa esta adscrito a la División de Bienestar Social Universitario y desarrolla diferentes actividades acordes con las directrices institucionales, con el Plan de Desarrollo Institucional 2007-2010 y los Planes anuales de Acción de la división, que correspondan a cada vigencia, de acuerdo a la misión y visión del cuerpo colegiado.

Las actividades que desarrolla la coordinación del programa de egresados están contenidas en un Programa marco denominado REGRESAR, apelativo que corresponde a ese ánimo de la Universidad de que sus egresados regresen de nuevo a su centro de formación, el que siempre será su casa. Encontrarse es otra manera de reanudar lazos con la institución que contribuyó en la formación personal y profesional, de los que hoy desde distintos escenarios de la vida nacional, siguen aportando al desarrollo del país.

Desde la Coordinación de Egresados se ha convertido en un reto el que esos lazos se estrechen de forma que jamás se logren desvincular; para cumplir con ese propósito se ha creado precisamente el Programa REGRESAR, el cual propende por la ejecución de actividades que vinculen a los egresados en la vida institucional de la Universidad y que esas interacciones permanentes establezcan una serie de beneficios y oportunidades para los egresados.
El referenciado programa, contiene diferentes subprogramas, los cuales a su vez incluyen actividades de gestión, las cuales se relacionan así:
  • Subprograma de Observatorio y Seguimiento a egresados
  • Subprograma de Apoyo a la Vinculación Laboral
  • Subprograma de Formación Continuada
  • Subprograma de Bienestar

Quienes Somos


MISION

Promover la vinculación activa de los egresados para aportar al desarrollo de las actividades de docencia, investigación y extensión de la Universidad de Sucre, incentivando su sentido de pertenencia, proyectándolos en todos los ámbitos de la sociedad en los sectores público y privado, y con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales par que participen en los procesos de desarrollo y transformación académica, económica, social, cultural y política de la Universidad, y de la sociedad en general a través de un proceso de seguimiento al egresado.

VISIÓN:
Ser el medio de comunicación directo entre los egresados y la comunidad universitaria, fomentando sentido de pertenencia institucional y con ello rastrear la trayectoria profesional de los egresados que permita crear una imagen más real del profesional, así como la configuración de las percepciones mutuas entre éste y la Universidad de Sucre.

Oportunidades Laborales

Promover la vinculación activa de los egresados en el quehacer institucional que aporten al desarrollo de las funciones misionales de docencia, investigación y proyección social, fortalezcan así su sentido de pertenencia y se proyecten en todos los ámbitos de la sociedad.

A través del portafolio del egresado, se promocionan los perfiles ocupacionales de los graduados en las empresas, así como también a través de los convenios con portales de empleo.
Promover la vinculación activa de los egresados en el quehacer institucional que aporten al desarrollo de las funciones misionales de docencia, investigación y proyección social, fortalezcan así su sentido de pertenencia y se proyecten en todos los ámbitos de la sociedad.

A través del portafolio del egresado, se promocionan los perfiles ocupacionales de los graduados en las empresas, así como también a través de los convenios con portales de empleo.
INTERASEO
Requiere Ingenieros Agrícola, Civiles o Agroindustriales, para laborar en el cargo de supervisor.
Requisitos: Pregrado en estas ingenierías referenciadas.
Salario: Entre $ 700.000 y $ 800.000.
Enviar hoja de vida a egresados@unisucre.edu.co
Mayores informes:
Diego Hamdam- 2813020 Ext. 102
Area Recursos Humanos
CIARA CONSULTORES Y CONSTRUCTORES S.A.
Requiere, Tecnólogo en Ciencias Agropecuarias, que cuente con tarjeta profesional y de 2 a 4 años de ejercicio.

Veterinario Zootecnista o Zootecnista, que cuente con tarjeta profesional y de 2 a 4 años de ejercicio.

Esta oferta es para presentar una licitación con la Alcaldía de Tolu, el salario es de $1.500.000 y tendrá una duración de 1 mes.
Interesados enviar hoja de vida al correo egresados@unisucre.edu.co.
Mayores Informes
Razón Social: Ciara Consultores y Constructores S.A
NIT: 900.053.144-4
Pagina Web: www.redempresarial.info
Mail: info@redempresarial.info
Dir: Kra 16 No 86a - 53 Ofic 404 Bogota
Tel: (1) 8062020
BANCA DE PROYECTOS

Convocatoria al cargo de Coordinador Administrativo

Banca de Proyectos, empresa de consultoría en proyectos sociales, está interesada en vincular profesionales para el cargo de COORDINADOR ADMINISTRATIVO con el fin conformar un equipo de trabajo del mejor nivel para adelantar un proyecto relacionado con Población Vulnerable en los municipios de San Marcos (Sucre) y Cereté (Córdoba); las personas interesadas deben cumplir con el siguiente perfil:

ü Profesional en Ciencias Administrativas, Contables o afines con mínimo 2 años específica en control, seguimiento, coordinación administrativa y financiera de proyectos.
ü Disponibilidad permanente
ü El Coordinador debe tener como lugar de residencia el municipio al que aplique.

Las hojas de vida de los candidatos deben ser enviadas al correo: convocatorias@bancadeproyectos.com indicando en el asunto: el municipio y la candidatura. Todas las características del trabajo serán informadas a los postulados durante el proceso de selección. Por favor abstenerse a enviar hojas de vida si no cumplen todos los requisitos.

La fecha límite para la recepción de hojas de vida será hasta el 20 de septiembre de 2010.
CLINICA DE CARDIOPATIA
Requiere enfermeras para laborar en Sincelejo en el area comercial, para recaudar cartera y realizar promoción de donantes para trasplantes y de pacientes.
Requisitos:
Habilidades comerciales, orientados al cliente y al logro, organizados, excelente presentación personal y fluidez verbal.
SALARIO:
Tendrán un básico de $1.000.000 y una bonificación por cada paciente adicional remitido de $100.000 para pacientes que vengan a procedimientos de hemodinámica y de $200.000 para cirugía (cardiovascular adulto, pediátrica, neurocirugía, trasplante).
Mayores informes:
Xibia Ospino Hernández
Psicologa Servicios Y Asesorías Sincelejo/Monteria
3103661260
EMPRESA C&M
Empresa firma de consultoría que lleva en el mercado más de 10 años, participamos en un concurso de meritos con el Ministerio de Educación Nacional en el desarrollo de Atención Integral a la Primera Infancia de los convenios suscritos por el Ministerio de Educación Nacional en el marco de la Política Educativa para la Primera Infancia y el Programa de Atención Integral a la Primera Infancia (PAIPI), nos encontramos en el proceso de conformación del equipo de trabajo para la ejecución, solicitamos más de sesenta profesionales promedio para la zona Norte.
PERFIL REQUERIDO
Profesional universitario en administración, administración de empresas o finanzas, comercio exterior, finanzas empresariales, finanzas internacionales.
EXPERIENCIA
Minima de 18 meses, realizando manejo y control y/o seguimiento, y/o interventoría y auditoria de recursos.
Si alguien llegase a cumplir con el perfil solicitado y se encuentre interesado en participar en el proceso de convocatoria para la ejecución del proyecto, favor enviar la hoja de vida con soportes a los siguientes correos:

diana.lancheros@cmconsultores.com.co
(BANCO DAVIVIENDA)
Se necesitan estudiantes o egresados en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, para laborar con tan prestigiosa entodad financiera. (NO ES NECESARIO EXPERIENCIA)
Presentarse a partir de las 8 de la mañana en el Banco Davivienda sede principal (Ubicada frente a la Dian). El día 25 DE MAYO DE 2010.
OFERTA LABORAL ( DANE) Departamento Administrativo Nacional de Estadistica


El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas DANE, realiza anualmente una encuesta al sector comercio, donde se obtiene informacion sobre las variables de empleo, producción y consumo, valor agregado, inversión neta, activo. En desarrollo de dicha encuesta, le corresponde a las direcciones regionales desarrollar la fase operativa de distribución, recolección, crítica, codificación, captura y validación de la informacion.
PERFIL REQUERIDO

Formación profesional, tecnológica o técnica, en Economía, administración de empresas, administración financiera, contaduría, o contabilidad estadística, y un año de experiencia relacionada en recolección de informacion (recolección de encuestas).
OBSERVACIONES:
La recepción de hojas de vida se hará entre los dias lunes (24) todo el día y martes (25) hasta las doce del medio día, en la Calle 25 No. 24 -64 Calle cauca de la ciudad de Sincelejo y pueden comunicarse al teléfono 2818872- 2819548 o al cel 310366-8058.


OFERTA LABORAL

TECNICOS, TECNOLOGOS Y/O PROFESIONALES EN CARRERAS AGROPECUARIAS, PECUARIAS Y FINANCIERAS PARA LOS MUNICIPIOS DE SINCELEJO, COROZAL Y MAJAGUAL. TAMBIEN SE REQUIEREN AUXILIARES DE OFICINA CON CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y EN OFFICE.
FUNDACION MUNDIAL DE LA MUJER

REQUISITOS
  • Técnico, Tecnólogo o Profesional en carreras AGROPECUARIAS, PECUARIAS Y FINANCIERAS. Indicar en la hoja de vida a que municipio se desea aplicar.

OBSERVACIONES Interesados llevar hoja de vida al Hotel ARAWAT, calle las peñitas, hasta el día miércoles 7 de abril de 2010.
Mayores Informes: margarita.bautista@fmmb.org


Formación Continua

Esta actividad propende por hacer realidad el requisito de que el aprendizaje continuo debe ser lo largo de la vida de los graduados. Para ello desarrolla actividades académicas como charlas, seminarios, congresos, foros, entre otros.

SEMINARIO

COMO ASUMIR EXITOSAMENTE UN PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL, OFRECIDO POR LA RED DE COMUNIDADES DE EGRESADOS (REGRESA), UNISUCRE,CECAR, CORPOSUCRE, UNAD, ESCUELA DE CARABINEROS, FUNDACIÓN SAN MARTIN, CUN Y SENA.

ORIENTADO POR PSICOLOGAS DEL SENA, SONIA PERALTA Y ANA KARINA GOMEZ.

TEMATICA:

COMO PRESENTAR UNA HOJA DE VIDA

COMO BUSCAR EMPLEO

COMO PRESENTARSE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

PRUEBAS PSICOTECNICAS

ENTRE OTRAS.

TOTALMENTE GRATIS...

LUGAR: CECAR

8 A.M. A 4 P.M.

30 DE SEPT DE 2010.-

CUPOS LIMITADOS, INSCRIBETE EN LA OFIC DE EGRESADOS

2821240 EXT. 240 , egresados@unisucre.edu.co,







CURSO INFORMATICA BÁSICA PARA EGRESADOS






La RED de Comunidades de Egresadis REGRESA, atentiendo a una de sus actividades de gestión, la cual esta orientada a la formación continuada para la comunidad egresada, tiene el gusto de invitar a los graduados de las instituciones UNISUCRE, CECAR, CUN, CORPOSUCRE, UNAD, ESCUELA DE CARABINEROS Y FUNDACION SAN MARTIN, al curso de informática básica, el cual se estara desarrollando en la CUN, a partir del 3 de julio de 2010, para mayor información, se adjunta archivo.

Beneficios

  • Seguimiento al Egresado
  • Apoyo a la Vinculación laboral
  • formación continuada
  • Bienestar (Beneficios comerciales, Encuentros, Deportes, Cultura, Salud y Desarrollo Humano)
SEGUIMIENTO AL EGRESADO
Este es el subprograma que pretende establecer ciertos mecanismos que buscan dar respuesta básicamente a ciertos interrogantes importantes como - Con qué información sobre los egresados cuenta la Universidad, que le permita analizar la calidad, pertinencia e identidad de la misma, con relación a la formación ofrecida en lo académico, investigativo y proyección social, de tal manera que pueda retroalimentarse permanentemente con sus egresados. Es decir, identificar una carta de navegación que nos permita identificar donde se encuentran nuestro egresados y que hacen, que nivel de coherencia existe entre la formación que la Universidad ofrece y el ejercicio real de los egresados. Que tanto su desempeño profesional es una expresión adecuada de los fines y el compromiso social de la Universidad, en fin un sinnúmero de planteamientos necesarios para definir políticas de egresados en la Universidad de Sucre.

Este subprograma responde incluso hoy día a una exigencia de carácter nacional a través de la Ley 1188 de 2008, la cual condiciona a los claustros universitarios como requerimiento de su capacidad institucional, el programa de egresados y su acción de seguimiento a los mismos.

APOYO A LA VINCULACION LABORAL
Este subprograma orienta todas las actividades a la labor de intermediación entre egresados y empresas. La intención es contrarrestar un poco el fenómeno del desempleo, y que los egresados puedan vincularse rápidamente a su mercado laboral específico.

Este subprograma contiene como estrategia la promoción del egresado unisucreño a través del Portafolio del egresado, el cual relaciona los perfiles ocupacionales de los egresados. Este instrumento se envía a las empresas del departamento e incluso a organizaciones de escenario nacional, de los diferentes sectores en los cuales pueden cierta esfera de acción los exalumnos, como EPS, IPS, BANCOS, empresas privadas, empresas públicas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, entre otras. Con esta estrategia no solo se promociona al egresado, sino que también se clarifica sobre los perfiles profesional y ocupacional de los graduados, pues a veces se incurre en confusiones por parte del sector empresarial, gubernamental en fin.

FORMACION CONTINUADA
Este subprograma es muy relevante para la coordinación, básicamente a través de este orientamos acciones que posibiliten a los egresados seguirse capacitando además que estas actividades están relacionadas en la mencionada Ley 1188 de 2008. Sobre la base de manejo de la ficha técnica de seguimiento, se rescata información sobre las necesidades de formación del graduado, con lo cual se puedan adelantar actividades tendientes a fortalecer conocimientos en ciertas áreas en las que el egresado siente que debe complementar o actualizar. Dicha información la exploramos con dicha ficha técnica que rescata esta información en el ítem necesidades de formación avanzada, entonces se relacionan las áreas o temas específicos en lo que desean capacitación o especialidad, esta actividad pues se limita a cursos, cursos-talleres, seminarios, pues lo que tiene que ver con diplomados, postgrados, maestrías entre otros lo maneja la oficina de postgrados. Sin embargo la ficha también logra identificar en que áreas o temas que desean especializarse la cual una vez procesada debe ser enviada a la oficina en cuestión.

BIENESTAR
El fundamento de este subprograma se sustenta en la posibilidad de que la relación que inició como estudiante con el Bienestar Universitario se fortalezca como egresados en las distintas líneas que maneja el Bienestar, entre las cuales está: Desarrollo Humano, Egresados, Salud, Cultura y Deporte, esta tres últimas es en donde se ha logrado vincular como nunca antes al egresado unisucreño. Se trata de que los graduados sigan participando de las disciplinas deportivas, de las manifestaciones culturales y de las actividades del área de Salud, en definitiva, que todas estas acciones estén orientadas al Bienestar del graduado.

A través de las distintas áreas en materia de salud, desarrollamos jornadas de salud para egresados, en las cuales se establecen alianzas estratégicas con las diferentes EPS para la promoción y prevención en salud y a su vez se atiende en Medicina General, Odontología, exámenes de laboratorio, tamizaje auditivo y de control de presión, entre otros servicios asistenciales en salud.

En materia deportiva motivamos a los egresados a que practiquen y participen de manera competitiva y recreativa en disciplinas como Futbol, Basquetbol, Voleibol, Ajedrez, Taekwondo, Softbol, Futbol Sala, este último deporte tiene equipo de egresados que participa en el campeonato interno de la Universidad. Y además tiene Gimnasio Gratuito.

En el área de cultura tenemos la comparsa de egresados. Aparte los egresados pueden acceder al programa formarte de la coordinación de cultura que maneja danza, teatro, latinjazz, guitarra, acordeón, literatura, grupos musicales entre otros.

BENEFICIOS INSTITUCIONALES Y COMERCIALES
Esta actividad es una de las que ha hecho que los egresados regresen a la Unisucre, consiste en generar un valor agregado al egresado a través de descuentos especiales en la Institución y en almacenes y empresas de todos los sectores con los que se tienen convenio.

Hoy contamos con el acuerdo por el cual se crea la política de estímulos e incentivos para los egresados de la Universidad de Sucre, el cual incluye descuentos en Postgrados, diplomados, cursos y cualquier actividad formativa organizada por la Universidad que tenga costo. El descuento es del 10% sobre el valor total de la actividad formativa y este descuento se extiende a los estudios realizados en los centro de laboratorios de la Universidad como actividad de extensión de la misma (Estudios de Suelos, estudios médicos en el Centro de Diagnóstico Médico de la Universidad, etc.)

Ya tenemos convenio con el Palacio de la Pantaleta almacén Carmencita y arquigraficos, con descuentos atractivos. Para acceder a estos beneficios se debe actualizar los datos en la coordinación de egresados y presentar el carnet que lo acredita como egresado.