Oportunidades Laborales

Promover la vinculación activa de los egresados en el quehacer institucional que aporten al desarrollo de las funciones misionales de docencia, investigación y proyección social, fortalezcan así su sentido de pertenencia y se proyecten en todos los ámbitos de la sociedad.

A través del portafolio del egresado, se promocionan los perfiles ocupacionales de los graduados en las empresas, así como también a través de los convenios con portales de empleo.
Promover la vinculación activa de los egresados en el quehacer institucional que aporten al desarrollo de las funciones misionales de docencia, investigación y proyección social, fortalezcan así su sentido de pertenencia y se proyecten en todos los ámbitos de la sociedad.

A través del portafolio del egresado, se promocionan los perfiles ocupacionales de los graduados en las empresas, así como también a través de los convenios con portales de empleo.
INTERASEO
Requiere Ingenieros Agrícola, Civiles o Agroindustriales, para laborar en el cargo de supervisor.
Requisitos: Pregrado en estas ingenierías referenciadas.
Salario: Entre $ 700.000 y $ 800.000.
Enviar hoja de vida a egresados@unisucre.edu.co
Mayores informes:
Diego Hamdam- 2813020 Ext. 102
Area Recursos Humanos
CIARA CONSULTORES Y CONSTRUCTORES S.A.
Requiere, Tecnólogo en Ciencias Agropecuarias, que cuente con tarjeta profesional y de 2 a 4 años de ejercicio.

Veterinario Zootecnista o Zootecnista, que cuente con tarjeta profesional y de 2 a 4 años de ejercicio.

Esta oferta es para presentar una licitación con la Alcaldía de Tolu, el salario es de $1.500.000 y tendrá una duración de 1 mes.
Interesados enviar hoja de vida al correo egresados@unisucre.edu.co.
Mayores Informes
Razón Social: Ciara Consultores y Constructores S.A
NIT: 900.053.144-4
Pagina Web: www.redempresarial.info
Mail: info@redempresarial.info
Dir: Kra 16 No 86a - 53 Ofic 404 Bogota
Tel: (1) 8062020
BANCA DE PROYECTOS

Convocatoria al cargo de Coordinador Administrativo

Banca de Proyectos, empresa de consultoría en proyectos sociales, está interesada en vincular profesionales para el cargo de COORDINADOR ADMINISTRATIVO con el fin conformar un equipo de trabajo del mejor nivel para adelantar un proyecto relacionado con Población Vulnerable en los municipios de San Marcos (Sucre) y Cereté (Córdoba); las personas interesadas deben cumplir con el siguiente perfil:

ü Profesional en Ciencias Administrativas, Contables o afines con mínimo 2 años específica en control, seguimiento, coordinación administrativa y financiera de proyectos.
ü Disponibilidad permanente
ü El Coordinador debe tener como lugar de residencia el municipio al que aplique.

Las hojas de vida de los candidatos deben ser enviadas al correo: convocatorias@bancadeproyectos.com indicando en el asunto: el municipio y la candidatura. Todas las características del trabajo serán informadas a los postulados durante el proceso de selección. Por favor abstenerse a enviar hojas de vida si no cumplen todos los requisitos.

La fecha límite para la recepción de hojas de vida será hasta el 20 de septiembre de 2010.
CLINICA DE CARDIOPATIA
Requiere enfermeras para laborar en Sincelejo en el area comercial, para recaudar cartera y realizar promoción de donantes para trasplantes y de pacientes.
Requisitos:
Habilidades comerciales, orientados al cliente y al logro, organizados, excelente presentación personal y fluidez verbal.
SALARIO:
Tendrán un básico de $1.000.000 y una bonificación por cada paciente adicional remitido de $100.000 para pacientes que vengan a procedimientos de hemodinámica y de $200.000 para cirugía (cardiovascular adulto, pediátrica, neurocirugía, trasplante).
Mayores informes:
Xibia Ospino Hernández
Psicologa Servicios Y Asesorías Sincelejo/Monteria
3103661260
EMPRESA C&M
Empresa firma de consultoría que lleva en el mercado más de 10 años, participamos en un concurso de meritos con el Ministerio de Educación Nacional en el desarrollo de Atención Integral a la Primera Infancia de los convenios suscritos por el Ministerio de Educación Nacional en el marco de la Política Educativa para la Primera Infancia y el Programa de Atención Integral a la Primera Infancia (PAIPI), nos encontramos en el proceso de conformación del equipo de trabajo para la ejecución, solicitamos más de sesenta profesionales promedio para la zona Norte.
PERFIL REQUERIDO
Profesional universitario en administración, administración de empresas o finanzas, comercio exterior, finanzas empresariales, finanzas internacionales.
EXPERIENCIA
Minima de 18 meses, realizando manejo y control y/o seguimiento, y/o interventoría y auditoria de recursos.
Si alguien llegase a cumplir con el perfil solicitado y se encuentre interesado en participar en el proceso de convocatoria para la ejecución del proyecto, favor enviar la hoja de vida con soportes a los siguientes correos:

diana.lancheros@cmconsultores.com.co
(BANCO DAVIVIENDA)
Se necesitan estudiantes o egresados en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, para laborar con tan prestigiosa entodad financiera. (NO ES NECESARIO EXPERIENCIA)
Presentarse a partir de las 8 de la mañana en el Banco Davivienda sede principal (Ubicada frente a la Dian). El día 25 DE MAYO DE 2010.
OFERTA LABORAL ( DANE) Departamento Administrativo Nacional de Estadistica


El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas DANE, realiza anualmente una encuesta al sector comercio, donde se obtiene informacion sobre las variables de empleo, producción y consumo, valor agregado, inversión neta, activo. En desarrollo de dicha encuesta, le corresponde a las direcciones regionales desarrollar la fase operativa de distribución, recolección, crítica, codificación, captura y validación de la informacion.
PERFIL REQUERIDO

Formación profesional, tecnológica o técnica, en Economía, administración de empresas, administración financiera, contaduría, o contabilidad estadística, y un año de experiencia relacionada en recolección de informacion (recolección de encuestas).
OBSERVACIONES:
La recepción de hojas de vida se hará entre los dias lunes (24) todo el día y martes (25) hasta las doce del medio día, en la Calle 25 No. 24 -64 Calle cauca de la ciudad de Sincelejo y pueden comunicarse al teléfono 2818872- 2819548 o al cel 310366-8058.


OFERTA LABORAL

TECNICOS, TECNOLOGOS Y/O PROFESIONALES EN CARRERAS AGROPECUARIAS, PECUARIAS Y FINANCIERAS PARA LOS MUNICIPIOS DE SINCELEJO, COROZAL Y MAJAGUAL. TAMBIEN SE REQUIEREN AUXILIARES DE OFICINA CON CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y EN OFFICE.
FUNDACION MUNDIAL DE LA MUJER

REQUISITOS
  • Técnico, Tecnólogo o Profesional en carreras AGROPECUARIAS, PECUARIAS Y FINANCIERAS. Indicar en la hoja de vida a que municipio se desea aplicar.

OBSERVACIONES Interesados llevar hoja de vida al Hotel ARAWAT, calle las peñitas, hasta el día miércoles 7 de abril de 2010.
Mayores Informes: margarita.bautista@fmmb.org